Calle 56 n 528 e/5 y 6  
Tel : (0221) 489-7495 / 155674300/155648632 / 155621818
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Lote en Country en Venta
Ruta 2 Km 65 e/ 0 y 0
Precio u$d50.000
Campos de Roca 2, Coronel Brandsen, Pdo. de Coronel Brandsen, Buenos Aires, ,
Código : IB-264460
VENTA DE LOTES CAMPO DE ROCA II, Excelente ubicación a metros del Club House, se pueden anexar dos lotes mas contiguos y proyecto constructivo A sólo 40 minutos de Buenos Aires y 30 minutos de La Plata , Autovía 2 km. 65 Brandsen Campos de Roca II, un barrio que cuenta con espacios exclusivos dedicados para el descanso y el entretenimiento, en 230 hectáreas. Viví rodeado por la naturaleza. Calidad de vida, para vos y tu familia. La calidez de espacios como nuestro Club House te brindarán comodidades tales como: el restaurant “El Caldén”, un centro de Spa, piscina in-out y salas de recreación adaptadas para todas las edades y un centro deportivo al aire libre .
El Club House cuenta con Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples y SPA, con sala de masajes, ducha escocesa, baño turco, sauna seco, sala de rélax, jacuzzi y Piscina in/out.
El arroyo es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión, posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. A sus márgenes se ha diseñado una senda aeróbica y un paseo verde para la realización de actividades deportivas.
Area deportiva ubicada en el Parque Central , donde se sitúa el Club House, 2 Canchas de fútbol 11, 2 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos y 2 proyectadas, 2 canchas de paddle, Playón multideportes para la práctica de Básquet, Cancha de Voley sobre ceped, Pileta exterior y un Área de juegos infantiles.
Campos de Roca II posee dos lagunas, una de 45.000 m2 y otra de 15.000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo y kayak.
Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, TV satelital, Telefonía e internet inalámbrica (servicios brindado por empresas externas).
Disfruta del deporte al aire libre en su máxima expresión. Ubicada en el Parque Central, donde se sitúa el Club House, 2 Canchas de fútbol 11, 2 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos y 2 proyectadas, 2 canchas de paddle, playón multideportes para la práctica de Básquet, cancha de Voley sobre césped, pileta exterior y un área de juegos infantiles.
Baño turco | Sauna seco | Ducha escocesa | Sala de relax | Sala de masajes
Vení a relajarte y desconectáte.
El barrio cuenta con dos piscinas. Una al aire libre y la exclusiva piscina IN-OUT.
Campos de Roca II posee dos lagunas, una de 45.000 m2 y otra de 15.000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo y kayak.
Arroyo es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión, posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. A sus márgenes se ha diseñado una senda aeróbica y un paseo verde para la realización.


Ocultar Mapa
Ocultar Mapa
Detalles
Estado
Nuevo
Gas
-
Superficie Lote
2402.50 m²
Cloacas
-
Orientación
Norte
Agua
Si
Superficie Construida
-
Asfalto
Si
Tamaño Lote
Energia
Si
Apto Banco
No
Teléfono
-
Servicios
Cable
-
Gas
-


AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Formulario de Contacto
Consultar a :
GIUDICE NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Por el inmueble :
IB-264460
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :

La Plata, Buenos Aires, Argentina  
Calle 56 n 528 e/5 y 6  
Tel : (0221) 489-7495 / 155674300/155648632 / 155621818

Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar